Webinar: Primeros pasos para armar una tienda online

NOVEDADES.

17.abr.2020

PUBLICADO EN: Comunicados

El viernes 17 de abril a las 11hs la Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizó un webinar con más de 700 asistentes digitales, donde se recorrió todo el camino para aquellos que estén buscando comenzar a insertarse en el mundo online. En este contexto de aislamiento social obligatorio, las empresas comienzan a tener la necesidad de reconvertirse digitalmente para trabajar en forma remota y vender a través de eCommerce. El objetivo principal de CACE es el de profesionalizar y capacitar la industria de los negocios digitales argentinos. Con esto en mente acercar una opción de capacitación online abierta a todo público fue la primera de muchas acciones que se estarán ofreciendo durante el año.

Para dar los primeros pasos online el webinar recorrió distintos conceptos y herramientas claves para un público principiante. Como por ejemplo, cómo entendemos el proceso de compra, qué son las plataformas de eCommerce, qué hay que tener en cuenta para comenzar a vender online y cuáles son los pasos a seguir. Durante una hora Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE, y Facundo Tula, Especialista en Marketing digital y Redes Sociales, estuvieron recorriendo estos conceptos, ofreciendo herramientas y dando respuestas a un público cada vez más interesado en iniciarse en la industria. 

Si no lo pudiste ver, no te preocupes aquí vas a encontrar la grabación.

Si lo viste y querés acceder a los materiales de soporte post Webinar, te dejamos todo lo que necesitas saber en la siguiente carpeta. El kit está compuesto por material de resumen de la capacitación, un checklist con los puntos a tener en cuenta para armar tu tienda online, un glosario con términos muy utilizados en eCommerce, el Directorio de proveedores Socios de CACE y link de acceso al paquete de beneficios de la Red de Asistencia Digital para PyMEs.

 

Próximo encuentro: jueves 23 de abril a las 11hs.

El mismo tendrá la finalidad de ofrecer Tips para mejorar el diseño de tu marca en la web.
No te lo pierdas. Más info aquí.