Se largó el Hot Sale: el consumo online se adapta a la pandemia

NOVEDADES.

10.mayo.2021

PUBLICADO EN: Comunicados

A las 00h de hoy comenzó una nueva edición del evento de compras online que este año se extenderá hasta el miércoles 12 de mayo. En la primera hora el pico fue de 47 mil navegantes simultáneos. 

A las 00h de hoy comenzó una nueva edición de Hot Sale, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los primeros minutos, el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró 47 mil navegantes simultaneos. El 74% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires 38 %, CABA 21 %, Córdoba 10 %, Santa Fe 8 % y Mendoza 3%.

Se puede notar un cambio de comportamiento del consumidor asociado a la pandemia. Entre las MegaOfertas más clickeados de las categorías nos encontramos con las bicicletas se posicionan como el principal producto de deportes y fitness, sillas de escritorio dentro de Muebles, y un oxímetro junto con barbijo y alcohol en gel se convirtieron en algunos de los productos más buscados de Cosmética y Belleza.

“A 8 años de la primera edición, el Hot Sale sigue creciendo. El Comercio Electrónico se convirtió en uno de los motores de la economía en un año donde muchos comercios encontraron en el canal una forma de dar a conocer sus productos y llegar a todo el país, esto hizo que más de 900 tiendas hoy esten participando en el evento y cada vez más argentinos se hayan animado a esta modalidad de compra. Recomendamos e invitamos a los usuarios que se registren en el sitio oficial  (www.hotsale.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde hoy y durante todo el evento”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El evento se extenderá hasta el 12 de mayo  las MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día. 

Productos más buscados:

  1. Celular
  2. Notebook
  3. Zapatillas
  4. Ropa
  5. Heladera

Si bien el rango etario que lidera las búsquedas en estas primeras horas de evento es el de 25 a 44, se destaca la participación de los mayores de 65 años con casi un 14% del total.