Más de 800 emprendedores fueron capacitados con el programa Impulsá tu empresa con Facebook

NOVEDADES.

11.dic.2019

PUBLICADO EN: Comunicados

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico ejecutó durante 2019, Impulsá tu empresa con Facebook, el programa de capacitación y consultoría digital para emprendedores de todo el país. El mismo se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social. Este programa, de capacitación y consultoría, les brindó a los emprendedores las herramientas necesarias para delinear su estrategia digital. 

Más de 800 emprendedores fueron capacitados en las siguientes localidades: Posadas Rosario - Santiago del Estero - Jujuy - Salta - Mendoza - Córdoba: Córdoba Capital y Río Cuarto - Neuquén - Río Negro: El Bolsón, Bariloche y Gral Roca - Tierra del Fuego: Ushuaia - Provincia de Bs As:  Lincoln,  Bahía Blanca, Mar del Plata,  Lanús, Berazategui, Quilmes, Bernal, San Miguel, Ituzaingó, Florencio Varela.

De marzo a noviembre se realizaron los encuentros de capacitación donde los participantes, aprendieron a trabajar y mejorar su capacidad de gestión, aumentar sus ventas, así como también hacer crecer e impulsar su negocio de forma estratégica, dentro y fuera de su comunidad. El programa culminó sus clases y consultorías con éxito y con excelentes resultados.