Hot Sale 2020: El termómetro de cómo vienen las ventas con un crecimiento de 30% en unidades vendidas

NOVEDADES.

28.jul.2020

PUBLICADO EN: Comunicados

CACE consultó a algunas empresas y comparte el termómetro sobre las ventas registradas hasta el momento. En  Electro y Tecno e Indumentaria lideran celulares y ropa femenina

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) transita su segunda jornada de ventas online y registró 3 millones de usuarios a nivel nacional en el sitio www.hotsale.com.ar. Un nuevo récord de visitas, 50% más que las primeras 24hs en la edición 2019.

La CACE, dialogó con algunas de las empresas participantes de la acción y comparte un termómetro de cómo se están desarrollando las ventas por sector y cuáles son los productos que más se están vendiendo:

Electro y Tecno: la categoría más buscada por los argentinos en Hot Sale 2020

Durante las primeras de evento, las empresas consultadas declararon que cuentan con un 30% más de unidades vendidas vs. el primer día de Hot Sale 2019. Esto demuestra el gran interés que tienen los consumidores para la compra y búsqueda de descuentos en este tipo de productos. 

“El volumen de ventas promediando el evento nos demuestra que tanto las empresas como los usuarios están aprovechando estos tres días y valorando las ofertas. Esta acción es una oportunidad que tenemos los argentinos para comprar gran variedad de productos con facilidades de financiación en pesos y en cuotas”, expresa Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE. 

Top 5 de los productos que más está vendiendo el sector

  1. Celulares y accesorios
  2. Televisores, audio y video
  3. Electrodomésticos y Aires Acondicionados
  4. Notebooks y Tablets
  5. Aparatología para el cuidado personal
     

Indumentaria: calzado y ropa deportiva, lo más elegido

Según informaron empresas del sector de indumentaria, las ventas cuentan con un crecimiento similar al de Electro y Tecno, con un 30%  más en cantidad de unidades vendidas comparado al primer día de Hot Sale 2019.  “Desde el sector están muy contentos con los resultados que están obteniendo en este Hot Sale. Las empresas detectan interés en los usuarios y están aprovechando el evento para recuperar la actividad que se vio reducida en este contexto”, agrega  Sambucetti.

Top 5 de productos 

  1. Ropa Femenina
  2. Ropa Masculina
  3. Calzado no deportivo y deportivo
  4. Indumentaria deportiva
  5. Ropa de niños