En agosto continúan los eCommerce Go en el interior del país

NOVEDADES.

29.jul.2019

PUBLICADO EN: Eventos

En junio dimos inicio a los eCommerce Go 2019. Este roadshow que recorre el país ya tuvo lugar en Tucumán y Córdoba. Ambas plazas contaron con auditorios completos y una agenda lista para capacitar a una audiencia cada día más exigente. Durante agosto será el turno de Rosario y Bahía Blanca, respectivamente. 

El 2 de agosto a las 8 am en el Centro Metropolitano (Junín 501 - Salón Contemporáneo) tendrá lugar el eCommerce Go Rosario. Expertos de Musimundo, MercadoLibre, Farmacity, Google y Andreani dirán presente en esta cuarta jornada en la plaza cabecera de región Litoral. Si querés conocer la agenda completa hacé click aquí. Socios CACE cuentan con entrada gratuita, si querés sumarte, aún estás a tiempo: conseguí tu entrada.

Luego el 15 de agosto será el turno de Bahía Blanca. El encuentro tendrá nueva sede en Teatro Don Bosco, Rondeau 119 a las 13:30hs. Una agenda súper completa y speakers destacados también dirán presente en esta región que crece año tras año. Esta plaza desarrolla por cuarto año consecutivo uno de los encuentros más multitudinarios del interior del país para la región Sur, con eventos de más de 300 personas. Si estás interesado en sponsorear este encuentro, aún estás a tiempo, escribinos a sofia@cace.org.ar.