Digital Tracks: los webinars de capacitación vuelven en 2019

NOVEDADES.

28.mayo.2019

PUBLICADO EN: Eventos

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realiza, por segundo año consecutivo, los encuentros Digital Tracks. Estos webinas de una hora tienen el objetivo de capacitar a los socios sobre temáticas específicas que los ayuden a profesionalizar sus negocios digitales. 

En la edición 2018 los temas trabajados fueron: ¿Cómo pautar en Facebook? - ¿Cómo pautar en Google? - Plataformas para arrancar - Logística para emprendedores. Todos ellos siguen online para que puedan volver a verlos o consultarlos durante el año. 

En esta edición el objetivo está puesto en llevar estas capacitaciones un nivel más, acompañando así el crecimiento de los socios y las problemáticas que pueden ir encontrando a medida que madura su negocio.

El 11 de junio a las 11hs se llevó a cabo el primer Digital Track del año. El mismo rondó la temática Ómnicanalidad ¿Cómo dar el salto que impulsará a tu ecommerce?. Y se profundizó sobre ¿cómo poner al cliente en el centro de tus estrategias? Cuál es el paso a paso a diseñar el camino que te llevará a potenciar tu negocio a través de la omnicanalidad. Si querés revivirlo, te dejamos el link al encuentro aquí.

Las oradoras del encuentro fueron:

Julia de Pablo
Coordinadora Desarrollo de Cuentas en emBlue

Julieta Pamo Rabaje
Performance Manager en Ukelele

Gracias por participar. Sumanos tus comentarios respondiendo la siguiente encuesta.