CACE renueva su Comisión Directiva y anuncia sus nuevas autoridades

NOVEDADES.

14.dic.2020

PUBLICADO EN: Comunicados

El 10 de diciembre los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligieron nuevas autoridades. El Presidente Alberto Calvo continúa con  su rol  en la Cámara. Lucas Landesman e Iván Amas asumen como VicePresidentes de la institución. 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presenta las nuevas autoridades elegidas por sus socios en Asamblea General Ordinaria, llevada a cabo el 10 de diciembre de 2020. El Consejo Directivo de CACE está formado por profesionales representantes de empresas socias de la Cámara quienes ocupan los cargos durante dos años. En sus manos están las decisiones y la ejecución del plan de acción de la Cámara para cumplir su misión de acompañar a las empresas en el camino de transformación y la economía digital.

“Renovamos nuestro compromiso con un sector que año a año mantiene un sostenido crecimiento y ya ocupa un lugar importante en la manera de comprar de los argentinos. La Cámara cuenta con más de 1500 socios y es un honor trabajar codo a codo con los actores del sector en actualización, capacitación y nuevas oportunidades de desarrollo como impulsores de la economía digital en el país”, expresó Alberto Calvo, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

A continuación, el nuevo esquema de autoridades de la cámara:

Junta Ejecutiva 

Presidente: Alberto Calvo (Grupo Dabra) 

VicePresidente: Lucas Landesman (Falabella)

VicePresidente Segundo: Iván Amas (Andreani)

Tesorero: Juan Francisco Di Nucci (AWG)

ProTesorero: Ana Laura Fleba (Unilever)

Secretario: Andrés Zaied (Musimundo)

ProSecretario: Evangelina Suarez (Google)

Para conocer el listado completo, ingresá aquí.

“Estoy muy agradecida por la confianza depositada por parte de los socios para ejercer este nuevo rol. La economía digital tiene un gran poder democratizador para los negocios, a la vez que genera nuevas oportunidades. Es un honor para mí acompañar a la Cámara a través de mi puesto y poder compartir mi experiencia en la industria  para continuar impulsando el crecimiento del comercio electrónico y de las mujeres en esta industria en todo el país”, expresó Ana Laura Fleba, Pro Tesorera de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.