CACE, Puntorojo y AMDIA lanzan la primera certificación que te avala como SEOspecialist

NOVEDADES.

25.mar.2021

PUBLICADO EN: Comunicados

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico sigue apostando a la educación y  lanza un nuevo curso que impulsar el crecimiento de la industria

Por medio de una alianza CACE, la agencia SEO Punto Rojo y la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (Amdia), lanzan el curso y la certificación SEOspecialist.

La iniciativa surge de la creciente demanda para ocupar puestos SEO en grandes empresas y la falta de personas capacitadas que puedan ocupar los mismos.

Ante esto, las tres organizaciones se unieron para crear un curso SEO totalmente gratuito, con el mayor nivel académico del mercado.

El mismo consta de 19 módulos de contenido, explicados en más de 100 recursos audiovisuales. A su vez, cada capítulo contiene un documento de material escrito para repasar y reforzar con información de valor.

Los profesores a cargo del curso, son 13 profesionales SEO de las empresas más grandes de Latinoamérica, que han trabajado las campañas de posicionamiento orgánico de grandes marcas.

Por otro lado, y de la mano de esta iniciativa, desarrollaron la certificación SEOspecialist. La misma consta de un examen pago, que le permite a los estudiantes crecer profesionalmente dentro de la industria SEO. Esta certificación da la posibilidad de ejercer puestos como analista, SEO manager y Head of SEO dentro de agencias o compañías multinacionales, o mismo para hacer crecer su propia start-up.   

“Esta alianza junto con la agencia Punto Rojo y amdia reafirma uno de nuestros objetivos principales como Cámara, el de profesionalizar la industria de los Negocios Digitales en todo el país. En este sentido la certificación SEOspecialist nos permitirá captar y desarrollar recursos que contarán con un rol clave en las estrategias de marketing y en la captación de nuevos clientes. Estamos muy contentos de que el trabajo colaborativo con Punto Rojo y Amdia nos permita brindar un curso y una certificación de excelencia” Comentó al respecto Valeria Ferreyra Directora de Educación y Contenidos de CACE.

Conocé más, iscribite y convertite en un SEOspecialist
En el siguiente link