Actividades Institucionales: Reunión con la Secretaría de Gobierno de Modernización

NOVEDADES.

22.mayo.2019

PUBLICADO EN: Asuntos Públicos

El Vicejefe de Gabinete  y Secretario de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, se reunió el miércoles 24 de mayo con ejecutivos del sector, a fines de hacer un balance de los casi 4 años de gestión  y, también, recoger opiniones e inquietudes de los invitados.

De la reunión, que duró  2 horas, participaron Alberto Calvo, presidente de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE), Walter Burzaco de ATVC; Patricio Seoane, de la Cámara Argentina de Internet; Ariel Fernández Alvarado, director de CATEL, Marcelo De Ambrosio de CAPPI, Eugenio Sosa Mendoza de la Cámara de Contenidos; Anabel Cisneros, de Internet Society y representantes de CICOMRA y ADEPRA, entre otros.

La convocatoria de Ibarra es parte de un plan de acción elaborado desde Jefatura de Gabinete para que los ministros y secretarios expliquen a los representantes de cada sector productivo el detalle de las tareas desarrolladas y en gestión. Todos los funcionarios están manejando un informe con las 52 obras principales del Gobierno, que les hizo llegar la Jefatura de Gabinete. Y, además, prepararon balances sectoriales.

El vicejefe de Gabinete expresó autocríticas por “no haber hecho el ajuste al comienzo de la gestión” y  lamentó haber dejado esa tarea para la presente etapa y el futuro. En la segunda parte pidió a los invitados que transmitieran sus opiniones sobre las acciones del Gobierno en el sector.