Información

Presencial y Online (Mixto)

eCommerce Day

agosto 30, 2023 10:00 am

Compartir

agosto 30, 2023 10:00 am
eCommerce Day 2023

El Tour eCommerce DAY es una iniciativa de eCommerce Institute se realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital. Es un escenario que propicia la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que producen las nuevas tecnologías en los distintos aspectos de la vida cotidiana, con énfasis en el trabajo y en los negocios, como consecuencia de la aceleración digital que atravesaron las sociedades en los últimos años. 

En Argentina la iniciativa es coorganizada junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre, y los socios CACE cuentan con un beneficio del 50% off.

El formato de los eventos para este 2023 propone una agenda híbrida con un día de presencialidad, en el que se realizarán conferencias, plenarias y espacio de networking. Los otros días de agenda permitirán a los asistentes disfrutar de workshops, actividades como hands on, acceso a casos de éxito y otros formatos en donde podrán profundizar conocimientos acerca de las últimas tendencias de la industria digital.

>> Para conocer fechas y registrarse en los eventos del eCommerce Day Tour 2023 los invitamos a visitar http://www.ecommerceday.org/.

Próximo en agenda

agosto 3, 2023 2:30 pm | Presencial

eCommerce GO: Tucumán

$3000
Ver mas